Sobre nosotros

Horno propio

Productos únicos creados por nosotros desde el principio

Nuestra pastelería cuenta con un horno con el que trabajamos desde hace años. Esto nos permite crear nuestros propios productos y exigir la máxima calidad en todo lo que hacemos. La producción siempre esta controlada por nosotros, desde que usamos las materias primas hasta que llega a las manos del cliente el producto. Esto nos hace ser diferentes y ofrecer siempre lo mejor.

horno-en-parla
0
Desde
0
Tartas
0
Pastas
0
Pasteles

Personalizamos tartas

Realizamos cualquier tipo de diseño

Nos encargamos de personalizar todo tipo de tartas. Tu eliges el diseño y nosotros nos encargamos de realizar cualquier fotografía o texto en tu tarta favorita. No necesitas salir de Parla para encontrar una pastelería que se ajuste a las necesidades de tus fiestas o eventos.

RealMadrid2
tarta-personalizada-pasteleria-en-parla
tarta-personalizada-pasteleria-en-parla
tarta-personalizada-pasteleria-en-parla

Cuéntanos tu idea y te contestaremos con el presupuesto aproximado

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Creamos para ti

Cualquier idea que tengas acerca de una tarta o una personalización haznosla saber. Si ademas quiere personalizar tus bandejas de pastas puedes escribirnos también. En épocas especiales trabajamos con diferentes tamaños de repostería como por ejemplo roscones de reyes de diámetros de 1 metro.

Reyes de la empanada

Horneamos empanada propia de diversos sabores. No importa cuantos seáis, solo necesitamos saber el relleno y nosotros te mandamos el presupuesto. Envíanos tu propuesta de empanada y la crearemos para ti.